Sin perder su esencia e historia, el PRD se prepara para su transformación: Sergio Cadena

Sin perder su esencia e historia, el PRD se prepara para su transformación: Sergio Cadena

Xalapa Ver., 07 de octubre de 2021.- En entrevista, el dirigente del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, confirmó que se vienen cambios importantes para el PRD a nivel nacional y estatal, lo que puede implicar hasta el cambio de siglas o colores, sin embargo, consideró que esto contribuirá a consolidar un partido fuerte y vigoroso.

 

“Calculamos que para diciembre el PRD dará un importante y sólido giro en la ruta de la renovación del partido; de la mano de expertos y analistas ya se debate y se trabaja en la mesa un posible cambio de siglas, de nombre e incluso de colores, lo que implica un cambio desde abajo para transformar y consolidar un partido que se muestre fuerte y vigoroso, digno de los momentos y retos que enfrenta el país y el estado”, detalló.

 

Destacó que para el próximo mes de diciembre, se llevarán a cabo los trabajos del respectivo congreso nacional perredista, donde las corrientes del partido tomarán la la ruta que debe de tomar el partido para concretar una sólida transformación, donde los perredistas veracruzanos serán protagonistas por su trabajo, pasión y aportación.

 

“Ese es el PRD de Veracruz, el de la voz potente, unido, el que tiene propuestas y señala pero también propone ante la falta de compromiso para apoyar a los sectores más afectados, que se prepara para los próximos procesos electorales; nos queda claro que a la gente le interesa que trabajemos a fin de que tenga un mejor salario, digno, que permita a las familias contar con oportunidades de desarrollo y crecimiento”, apuntó.

 

El líder del partido del sol azteca agregó que el perredismo veracruzano se mantiene unido, avanza en los trabajos de su agenda social e interna y consolida su postura de voz crítica, pero con propuesta, respecto a los problemas que enfrenta la entidad como lo son la falta de empleos, la falta de inversión, el crecimiento de la pobreza y la severa crisis que enfrenta el turismo, donde empresarios hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios confrontan una situación de crisis.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena

Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena Iniciativa no promueve la generación …