Sin periodistas no hay democracia: Chocolate

Sin periodistas no hay democracia: Chocolate

X.- El aspirante del PES a la alcaldía de la capital agradece a los medios la difusión del Proyecto Xalapa en el cual continuará trabajando.

 

XALAPA, VER.- Sin los periodistas y los medios de comunicación no puede haber democracia, porque son ellos quienes juegan el papel fundamental de lograr que quienes detentan el poder, rindan cuentas, afirmó José Alberto Pérez Fuentes “Chocolate”, quien contendió por la alcaldía de Xalapa por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, Pérez Fuentes hizo extensiva su felicitación a los comunicadores de Veracruz y de México por el profesionalismo con el que desempeñan su labor y, particularmente, externó su gratitud con las y los periodistas de la ciudad capital que en un ejercicio plural y democrático le abrieron espacios durante el periodo de campaña y contribuyeron para que el Proyecto Xalapa y los Centros Barrios se conocieran ampliamente.

También felicitó a quienes en la jornada de este domingo ganaron un cargo de elección popular, aunque no omitió señalar que fue un proceso plagado de irregularidades desde la apertura hasta el cierre de las casillas.

Indicó que seguirá trabajando en el Proyecto Xalapa, porque está convencido que es la mejor opción para el municipio. Principalmente porque tiene como objetivo empoderar a los ciudadanos y que sean ellos quienes decidan qué obras realizar con el presupuesto.

Agradeció a su familia, a sus amigos y a su equipo de colaboradores por todo su apoyo y su respaldo, mismos a quienes exhortó a no bajar la guardia y a seguir trabajando por los xalapeños.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba Por: …