SSP rescata en Xalapa a joven secuestrada en la Unidad Infonavit Sumidero

SSP rescata en Xalapa a joven secuestrada en la Unidad Infonavit Sumidero

 

x.-  Hay tres presuntos secuestradores detenidos

x.- A la victima la acaban de levantar  frente a la laguna de Casa Blanca

 

Por: Hugo Cruz Ojeda

Xalapa, Ver.- La pronta intervención de  Seguridad Pública logro rescatar a una joven que  fue secuestrada por sujetos en la laguna de Casa Blanca y que fue llevada a una casa de seguridad en la unidad Infonavit Sumidero, hay tres detenidos.

Los hechos sucedieron cerca de las 14:00 horas cuando  Seguridad Pública fue alertada de un levantón de una mujer  frente a la laguna de Casa Blanca.

Seguridad Pública implementó un operativo y cuando patrulleros  de SSP realizaban  su recorrido por Camino Antiguo al Sumidero les salió a su paso una joven solicitando auxilio.

La joven les dijo a los policías que sujetos la acaban de secuestrar y  que se les habían escapado dándoles el  domicilio donde  estaban los delincuentes.

De inmediato  la zona de la Unidad Infonavit Sumidero fue  rodeada de patrullas de SSP, logrando capturar a tres sujetos en un domicilio ubicado en la calle Aguacate de la citada unidad, de donde  escapó la joven que habían levantado.

Seguridad Pública dio un fuerte golpe donde podría salir la hebra para da con la banda de delincuentes que  han estado secuestrando y extorsionando.

 

 

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Grupo armado se lleva a representante de un grupo de colectivo de desaparecidos en Tierra Blanca

Grupo armado se lleva a representante de un grupo de colectivo de desaparecidos en Tierra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.