Sujeto ataca a locutora de “La Fiera”

Sujeto ataca a locutora de “La Fiera”

Mario Ramírez/Veracruz

 

Veracruz. Cecy Rodríguez locutora de la radiodifusora “La Fiera”, fue atacada por un sujeto que hasta el momento se desconoce sus generales, la tarde de este lunes cerca de su lugar de trabajo.

 

Estos hechos se registraron el pasado sábado, en dónde Cecy Rodríguez da a conocer qué fue seguida por un sujeto de aproximadamente 45 años de edad, el cual ha estado acosándola.

 

Cerca de las 17:15 horas de este lunes, nuevamente el mismo hombre se le acercó y con palabras altisonantes la jaloneo, exigiéndole que le diera su número telefónico, así como pretendía salir con ella.

 

Cómo pudo ella logró correr y ponerse a salvo, aunque había algunas personas cerca de ese lugar, nadie la auxilio simplemente la dejaron a la deriva y se desaparecieron de dicho sitio.

 

Cabe señalar que desafortunadamente ninguna unidad de la policía municipal, ni de seguridad pública y naval se encontraba recorriendo ese sector que está en pleno centro de la ciudad.

 

Pide a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto, ya que teme por su vida, por la forma de actuar de este degenerado sujeto.

 

Se espera que, en las próximas horas, la locutora acuda a las instalaciones de la Fiscalía para interponer su denuncia correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables de este acoso, que está siendo víctima por un hombre que aparece en una fotografía que la misma mujer logró capturar.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas

Derrumbe de rocas en el cerro El Chiquihuite en Tlalnepantla Estado de México aplasta casas …