Sujetos disparan contra un negocio y matan a un comensal en Coatzacoalcos

Sujetos disparan contra un negocio y matan a un comensal en Coatzacoalcos

Por: José Antonio Hernández Carrillo

Coatzacoalcos, Ver.- Anoche alrededor de las 22:30 pm, se registró un ataque con arma de fuego en contra de un negocio dedicado a la venta de cervezas y alitas en la colonia Puerto México de esta ciudad.

Informes policiacos indican que el martes en la noche un grupo de sujetos pasaron disparando contra el local denominado El Webas, dedicado a la venta de cerveza y alitas, ubicado en la calle Justo Sierra entre Miguel Ángel Quevedo y Cuauhtémoc, de la colonia Puerto México.

En el local se encontraban varias personas consumiendo pero las balas fueron banco del comensal de nombre  Luciano de 35 años de edad, quien cayó herido  de gravedad.

Algunos comensales salieron corriendo del lugar otros llamaron al 911 solicitando los servicios de ambulancia.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos, y corporaciones policiacas.

El lesionado Luciano N, fue traslado con cinco heridas de bala al hospital donde a los pocos minutos de su ingreso falleció.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano Zapata

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano …