Supervisa Gutiérrez Maldonado C5 y módulos de auxilio turístico en Veracruz y Boca del Río

 

Supervisa Gutiérrez Maldonado C5 y módulos de auxilio turístico en Veracruz y Boca del Río

*El titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, verificó el buen funcionamiento del sistema de videovigilancia para garantizar un periodo vacacional seguro.

 

Veracruz, Ver., 13 de abril de 2022.- En el marco del Operativo “Vacaciones Seguras 2022”, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, supervisó el sistema de videovigilancia y atención a emergencias del C5i, en Boca del Río.

 

El funcionario estatal -además-, recorrió los diferentes módulos de auxilio turístico, dando cumplimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, de garantizar un periodo vacacional seguro en la entidad.

 

Gutiérrez Maldonado acudió a los módulos instalados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río e hizo un llamado a los oficiales de  la Policía Estatal a seguir trabajando con eficiencia y compromiso en las labores operativas de prevención y combate al delito.

 

De manera coordinada, fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, mantienen activo el Operativo #SemanaSanta2022.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano Zapata

Mujer de 61 años fue encontrada muerta en su departamento en “La Pradera” de Emiliano …