Taxi Las Vigas choca contra un VW y un taxi de Xalapa en Lázaro Cárdenas

Taxi Las Vigas choca contra un VW y un taxi de Xalapa en Lázaro Cárdenas

 

Xalapa. – Esta mañana se registró un accidente automovilístico en la avenida Lázaro Cárdenas, donde un taxi de las Vigas chocó contra un Volkswagen sedán que estaba descompuesto y un taxi de Xalapa.

El percance sucedió cuando el taxi Nissan número económico 4 placa A-163-XCP de Las Vigas circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce a Banderilla.

Al ir pasando a la altura del puente peatonal ubicado frente al Congreso del Estado el taxista no se percató que se encontraba parado un Volkswagen color rojo placas YJA-5459 por una falla mecánica y chocó contra este en la parte trasera del costado derecho y contra el taxi Nissan número económico XL-7920.

En este accidente dos menores resultaron levemente lesionados, fueron atenidos por paramédicos de las agrupaciones de auxilio, sin que fueran trasladados a un hospital.

Personal de   peritos de Tránsito del Estado acudieron a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.

 

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Las Fuerzas Armadas defienden la soberanía de la nación, no promueven ideologías políticas: Marlon Ramírez

Las Fuerzas Armadas defienden la soberanía de la nación, no promueven ideologías políticas: Marlon Ramírez …