Trabajadores de confianza del Ayuntamiento irrumpen reunión de panistas con el empresario Tomas López.

Trabajadores de confianza del Ayuntamiento irrumpen reunión de panistas con el empresario Tomas López.

 

*Fueron a proponerle la precadidatura panista y les llegaron los afines a la alcaldesa.

Con la consigna de boicotear una reunión de militantes panistas que acudieron a la casa del empresario Tomas López Landero, a invitarlo a ser precandidato panista a la alcaldía por Córdoba, unos 15 empleados del Ayuntamiento de Córdoba, encabezados por presuntamente José Luis Rodriguez Salmerón, secretario Particular de la alcaldesa Leticia López, exsecretario particular del también exalcalde Tomas Ríos.

Los empleados llegaron a la casa del empresario ubicada en el Fraccionamiento El Campestre, cerca de las 19:00 horas de este sábado, buscando intimidar a los panistas que comulgan con la forma de hacer política del empresario, quien se conduce de una manera sensible y cercano a la gente.

En Córdoba para nadie es un secreto el distanciamiento de la presidenta municipal, Leticia López, con su consanguíneo, quien sin mucho proponérselo, tiene la simpatía ciudadana, de ahí que esta tarde acudieran simpatizantes a realizarle la invitación de abanderar la alianza PAN-PRI-PRD, en la que se afirma seria triunfo seguro.

Dentro los panistas afines a la alcaldesa que llegaron a irrumpir a la casa del exdiputado federal y local, se dice que fueron Miguel Gerezano (íntimo de la familia Luz López), Enrique Baltazar, Joaquín González, Miguel Juarez, Juana Paniagua, Juan Oceguera, entre otros.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el Partido Movimiento Ciudadano

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el …