Trágico accidente sufre pareja que viajaba en moto, en la carretera Cardel- Veracruz mure ella

Trágico accidente sufre pareja que viajaba en moto, en la carretera Cardel- Veracruz mure ella

 

Por: Alberto Olvera

La Antigua, Ver.  Este sábado por la mañana se registró un trágico accidente automovilístico en la carretera de cuota Veracruz- Cardel, donde una mujer de 34 años de edad y un adolescente de 17 años  que viajaban en una motocicleta con dirección al Puerto, derraparon, en el lugar ella muere y el joven resulta herido.

 

El fatal accidente sucedió en la mañana cuando la mujer identificada como Abril “N” de 37 años de edad y el joven Daniel “N” de 17 años  con domicilio conocido en la comunidad de La Pureza del municipio de La Antigua, viajaban en una motocicleta Italika de coloro azul.

Circulaban en la autopista tramo Cardel- Veracruz, se dirigían al puerto a trabajar, pero al llegar la altura del kilómetro 250 a la altura de la empacadora de carne, la mujer quien conducía la motocicleta, perdió el control de la unidad y derrapo aparatosamente.

En el lugar ella muere y resulta herido el joven quien fue auxiliado por paramédicos y traslado al IMSS de Cardel-

Personal de la Fiscalía de Cardel y peritos  tomaron conocimiento de este lamentable accidente

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres Xalapa, Ver.- El candidato de …