Tráiler cargado de productos del mar se volcó en el libramiento Xalapa- Perote, muere el conductor y acompañante

Tráiler cargado de productos del mar se volcó en el libramiento Xalapa- Perote, muere el conductor y acompañante

 

Tlacolulan, Ver.- Este viernes por la mañana, un tráiler cargado de productos del mar, se quedó sin frenos en el libramiento Xalapa- Perote, y volcó a la altura de la curva del Fresno del municipio de Tlacolulan, muriendo el chófer y su acompañante.

Este fatal accidente se registró cerca de las 11:00 horas cuando un tráiler que remolcaba una caja frigorífica cargado de productos del mar con destino de la carga a Xalapa, circulaba sobre el libramiento de Xalapa- Perote.

Al entrar a las curvas ubicadas en el kilómetro 139 a la altura del lugar conocido como El Fresno del Municipio de Tlacolulan, la unidad sufre una falla mecánica en el sistema de frenos, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se fuera sobre las barras de cemento que dividen los carriles.

Debido a la velocidad y el peso el tráiler derribó las barras de cemento y se pasó al carril contrario donde chocó contra la banda metálica de protección, donde se le desprendió la caja cayendo a una pendiente, regando el cargamento de toneladas de productos del mar.

El tractocamión volcó sobre la cinta asfáltica donde derrapó varios metros, quedando sobre el carril contrario.

La caseta de peaje al tener conocimiento del accidente movilizó a los paramédicos de EMS, quienes al llegar encontraron en el interior de la cabina del tractocamión, sin vida al conductor y a su acompañante.

El cargamento de productos del mar fue acaparado por habitantes del de las comunidades cercanas, tras recibir autorización.

Más tarde arribó al lugar personal de la Fiscalía de Xalapa, Servicios periciales, quienes tomaron conocimiento de este fatal accidente donde perdieron la vida el conductor del tráiler y a su acompañante.

Los dos cuerpos fueron rescatados del interior de la cabina por  elementos de Escuadrón Nacional de Rescate delegación Xalapa.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres Xalapa, Ver.- El candidato de …