Tráiler se queda sin frenos en el libramiento. Xalapa -Perote, muere el chófer

Esta mañana en el fatídico kilómetro  139 del libramiento Xalapa -Perote, volcó un tráiler cargado de verduras al quedarse sin frenos, fallece el conductor en el lugar.
El accidente sucedió al filo de las 07:30 de la mañana cuando un tráiler tipo caja seca cargado de toneladas de cerduras circulaba sobre el citado libramiento en el carril que conduce a Veracruz.
Cuando entró en las curvas del kilómetro 139 entre las comunidades de San José y El Fresno del municipio de Tlacolulan al conductor no le respondieron los frenos de la pesada unidad.
Se presume que el conductor trato de detener la unidades chocando contra los muros de cemento que divide los carriles de circulación pero debido el peso y la velocidad volcó.
El tráiler derrapó varios metros abriéndose la caja y esparciendo las verduras sobre la carretera, quedando cerrado al paso de vehículos.
Lamentablemente en este accidente perdió la vida el conductor quien quedó prensado dentro de la cabina.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Partirá reconstrucción de Veracruz de partidos renovados; PRD, a la cabeza

Partirá reconstrucción de Veracruz de partidos renovados; PRD, a la cabeza -Toma protesta nueva Dirección …