Tráiler se salió de la carretera en Plan del Río

Tráiler se salió de la carretera en Plan del Río

x.- Choque y ayudante resultan lesionados

 

Emiliano Zapata, Ver. – Un tráiler que se desplazaba sobre la carretera federal 140 Xalapa- Tamarindo, se salió de la carretera a la altura de Plan del Río, chocando contra unos arbustos, el chofer y ayudante resultaron lesionados.

El accidente ocurrió la tarde de ayer martes, cuando un tráiler color rojo circulaba sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa- Tamarindo con dirección al Puerto de Veracruz.

Al entrar a las curvas de Plan del Río del municipio de Emiliano Zapata, el conductor perdió el control debido a una falla mecánica y se salió de la carretera chocando contra unos arbustos.

En este accidente resultaron lesionados el choque y su ayudante quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, siendo trasladados a un hospital de Xalapa.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Las Fuerzas Armadas defienden la soberanía de la nación, no promueven ideologías políticas: Marlon Ramírez

Las Fuerzas Armadas defienden la soberanía de la nación, no promueven ideologías políticas: Marlon Ramírez …