Tráiler se salió de la carretera en Plan del Río

Tráiler se salió de la carretera en Plan del Río

x.- Choque y ayudante resultan lesionados

 

Emiliano Zapata, Ver. – Un tráiler que se desplazaba sobre la carretera federal 140 Xalapa- Tamarindo, se salió de la carretera a la altura de Plan del Río, chocando contra unos arbustos, el chofer y ayudante resultaron lesionados.

El accidente ocurrió la tarde de ayer martes, cuando un tráiler color rojo circulaba sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa- Tamarindo con dirección al Puerto de Veracruz.

Al entrar a las curvas de Plan del Río del municipio de Emiliano Zapata, el conductor perdió el control debido a una falla mecánica y se salió de la carretera chocando contra unos arbustos.

En este accidente resultaron lesionados el choque y su ayudante quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, siendo trasladados a un hospital de Xalapa.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Capturan a presunto acosador en Huatusco

Capturan a presunto acosador en Huatusco Por: Mario Ramírez/ Veracruz   Huatusco, Ver.  Un sujeto …