Tráiler se va sin frenos en el libramiento  de Xalapa

Tráiler se va sin frenos en el libramiento  de Xalapa

x.- No hubo lesionados solo daños materiales

 

 

Tlacolulan, Ver.- Cerca de las 13:00 hrs.   de ayer se registró otro accidente de un tráiler en el libramiento de Xalapa a la altura del puente del Fresno del Municipio de Tlacolulan, donde un tráiler doble remolque chocó contra las barras que dividen los carriles de circulación donde quedó montado el tractocamión y un contenedor se le desprendió quedando volcado sobre el carril de bajada.

Cerca de las 13:00 horas habitantes del Fresno, llamaron al 911 reportando que un tráiler acaba de volcar sobre el libramiento a la altura del puente, por lo que solicitaban los servicios de ambulancia.

De inmediato fueron movilizados al lugar los servicios de ambulancia de EMS, del agrupamiento Panteras de SSP, y motopatrulleros para que apoyaran en las labores de auxilio.

Al llegar los grupos de auxilio afortunadamente encontraron al conductor del tráiler sin lesiones solo en crisis nerviosa, por lo que fue atendido por los paramédicos y trasladado a un hospital de Xalapa para un chequeo médico.

El accidente sucedió cuando el tráiler doble remolque de transportes Fletes y Materiales Forisis S.A, circulaba sobre el libramiento procedente de Perote con destino al Puerto de Veracruz.

El conductor al entrar a las curvas del Fresno, perdió el control del tráiler antes de pasar el puente y chocó contra las barras de cemento que dividen los carriles de circulación, al impacto se le desprendió el segundo remolque quedando volcado sobre el carril de bajada, mientras que el tractocamión quedó montado sobre las barras de cemento con el primer remolque.

El carril de bajada estuvo cerrado por espacio de una hora.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres Xalapa, Ver.- El candidato de …