Tras negociaciones fue liberado el líder del PAN de Tlacotepec de Mejía

Tras negociaciones fue liberado el líder del PAN de Tlacotepec de Mejía

x.- Había sido secuestrado el pasado 23 por un grupo armado en Totutla

x.- Fue encontrado en una casa de seguridad en el municipio de Sochiapa

 

Sochiapa, Ver. – Fue durante la madrugada de este sábado que elementos de la UECS, encontraron en una casa de seguridad en el municipio de Sochiapa a Guillermo E.J, presidente del Comité Municipal de PAN en Tlacotepec de Mejía, secuestrado el pasado 23 de los corrientes en Totutla y que por su libertad pedían un millón de pesos.

Guillermo E.J, presidente del Comité Municipal de PAN en Tlacotepec de Mejía, permaneció 5 días privado de su libertad luego de que el pasado 23 en la tarde encontrando en su auto Jetta color gris en una de las calles de Totutla, fue secuestrado por un grupo armado que se lo llevo en una camioneta Duster coloro rojo.

Los secuestradores pedían por su libertad un millón de pesos y diversos autos de la familia.

Luego de varias negociaciones Guillermo E.J, fue encontrado la madrugada de este sábado en una casa de seguridad a la altura de la desviación de la carretera federal 125 en el municipio de Sochiapa, por elementos de la UECS.

Guillermo E.J, estaba amarrado de pies y manos y presentaba huella de que fue torturado.

De acuerdo al reporte en el operativo no hubo detenidos, pero las investigaciones continúan para dar con los responsables.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el Partido Movimiento Ciudadano

Se registra Francisco Luis Sardiña Salgado, como precandidato a la alcaldía de Xalapa, por el …