Tres heridos deja choque de camioneta contra camión cañero en Tierra Blanca

Por: Alberto Olvera

Tierra Blanca, Ver.-Este día un aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal La Tinaja a Ciudad Alemán cuando se reportaba que un camión cañero se había impactado contra una camioneta y se requería del auxilio porque había personas lesionadas.

 

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 47 de la citada carretera antes de llegar a la comunidad de Progreso en donde se localizó una camioneta Nissan con caja seca completamente destruida de la parte delantera y entre la maleza fuera de la carpeta de rodamiento un camión cañero.

 

Elementos de Protección Civil brindaron la atención a quien dijo llamarse Rafael Vela Villaseñor de 35 años con domicilio en la ciudad de Boca del Río, así como Emilio Álvarez Martínez con domicilio en los Naranjos y Rene Chávez Cruz de 37 años quienes una vez estabilizados fueron trasladados hasta el Hospital General de Zona Jesús García Corona donde quedaban internados para su valoración médica, mientras que en el lugar del accidente elementos de la Guardia Nacional del Sector Carretera tomaban conocimiento para deslindar responsabilidades.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

La Policía encuentra la camioneta robada a precandidato de Morena a la alcaldía de Emiliano Zapata

La Policía encuentra la camioneta robada a precandidato de Morena a la alcaldía de Emiliano …