Un hombre al parecer efectivo de la Policía Federal fue ejecutado esta noche en Río Blanco

Un hombre al parecer efectivo de la Policía Federal fue ejecutado esta noche en Río Blanco

Río Blanco, Ver.-   Dos sicarios que viajaban en una motocicleta ejecutaron a balazos  a un hombre al parecer efectivo de la Policía Federal cuando conducía un auto. Los hechos a una cuadra de la comandancia de la Policía Municipal de Río Blanco.

De acuerdo a los primeros informes el hombre asesinado fue identificado como Humberto “N”, elemento activo de la Policía Federal.

Humberto “N”, fue ejecutado a balazos al ser sorprendido cuando conducía su auto sobre la avenida México, del centro de Río Blanco, cuando fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta quienes le dispararon a quemarropa.

Tras cometeré la encomienda los sicarios huyeron mientras que el Policía Federal quedo sin vida dentro de su automóvil, a escasos una cuadra donde se ubican las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Gobierno de Veracruz presenta aplicación móvil de Protección Civil

Gobierno de Veracruz presenta aplicación móvil de Protección Civil Xalapa, Ver., 01 de diciembre de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.