Un muerto, saldo de explosión de tanque estacionario en Puebla; rescatan con vida a 15 de edificio colapsado
Puebla. Un hombre perdió la vida en la explosión que derivó de una fuga en un tanque estacionario de gas, mejor conocido como ‘cochinita, en un edificio ubicado en el número 2506 de la calle 2 Poniente entre la 25 Norte y la Diagonal Defensores de la República, en el barrio de San Matías, en la ciudad de Puebla, y que desplomó el inmueble la noche de este martes 25 de enero.
15 personas quedaron atrapadas y ya fueron rescatadas.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas con 15 minutos aproximadamente de este martes y vecinos dijeron que escucharon un estruendo que vino acompañado de una vibración de sus casas y un apagón parcial en la zona.
Al salir de sus viviendas, se percataron de que el edificio de cuatro pisos, donde había una proveedora de radiadores, se desplomó y que había una gran columna de humo.