Una lesionada dejo la volcadura de una camioneta Xtrail en Lázaro Cárdenas y Murillo Vidal

Una lesionada dejo la volcadura de una camioneta Xtrail en Lázaro Cárdenas y Murillo Vidal

Xalapa, Ver.- Una lesionada dejo la madrugada de este sábado la volcadura de una camioneta Xtrail en el entronque de Lázaro Cárdenas y Murillo Vidal.

Fue al filo de las 01:30 de la madrugada de este sábado cuando la camioneta Nissan Xtrail de color rojo era conducida a exceso de velocidad   en la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a Las Trancas.

Al llegar al entronque con la avenida Murillo Vidal su conductor perdió el control de la unidad y se subió a la jardinera que se encuentra abajo del Puente de Murillo Vidal donde chocó contra un macetero y luego volcó.

El 911 recibió el reporte de accidente y de inmediato movilizó al auxilio a Bomberos, elementos de Protección Civil y paramédicos del Seguridad Pública.

Al llegar al lugar del accidente, encontraron a una mujer lesionada que fue atendida por los paramédicos de SSP y traslada a un hospital.

Personal de tránsito tomo conocimiento del accidente y ordenó que la unidad fuera retirada por una grúa y depositada en el corralón.

 

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres Xalapa, Ver.- El candidato de …