“VERACRUZ NECESITA DE UN CENTRO PROGRESISTA DEMOCRÁTICO: ANTONIO LAGUNES”

“VERACRUZ NECESITA DE UN CENTRO PROGRESISTA DEMOCRÁTICO: ANTONIO LAGUNES”

“Somos la nueva clase política de ciudadanos que abanderan causas reales, seremos la segunda fuerza en el estado y seremos gobierno para sanar a Veracruz”.

 

Xalapa, Ver.- a 08 de abril de 2021.- De acuerdo al arranque de campañas de los Candidatos a la Diputación Federal, el Presidente Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Antonio Lagunes Toral; refirió que han presentado propuestas responsables, que realmente atiendan las necesidades para poder sacar adelante a Veracruz y atender lo que realmente le duele a los veracruzanos.

 

En entrevista señaló que RSP es un partido político nuevo nacional que representa la nueva tercera vía que requiere el país y el estado, por ello, la línea política es el centro, y no le apuestan a la polarización del país, ya que se requiere del consenso del acuerdo político de respeto a la pluridad ideológica, y ante el peligro de los extremos el país, se necesita de un nuevo equilibrio, de un centro progresista democrático.

 

Lagunes Toral, informó que: “Seguiremos por la vía institucional trabajando de la mano de la ciudadanía de forma legítima, con el propósito de seguir sumando esfuerzos en defensa de las causas sociales con las que coincidimos en diferentes sectores de la población”.

 

Subrayó también que refrendan el compromiso con la igualdad de género, el respeto a todas y cada una de las expresiones que en verdad quieran sumarse al trabajo partidario, impulsando todos los sectores desde adultos mayores, organizaciones de mujeres, jóvenes, a las minorías, a los sectores y organizaciones.

 

Por último dejo en claro que atenderán siempre la importancia que merece la militancia progresista, buscando la solución de las necesidades e inquietudes, en donde será privilegiada la unidad y cohesión de las diferentes expresiones al interior del partido, “Los invito a conocer nuestra plataforma, somos la nueva clase política de ciudadanos que abanderan causas reales, seremos la segunda fuerza en el estado y seremos gobierno para Veracruz”, puntualizó.

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres

Giovanni Arcos se compromete a trabajar arduamente con las mujeres Xalapa, Ver.- El candidato de …