Violento asalto a cuenta-habiente de BBV de Plaza Calabria del bulevar Europa

Violento asalto a cuenta-habiente de BBV de Plaza Calabria del bulevar Europa

 

x.- Sujetos armados lo despojaron de 350 mil pesos que acaba de retirar siendo el ultimo cliente del día.

 

 

Xalapa, Ver.. Ayer por la tarde un cuenta-habiente de la sucursal BBV de Plaza Calabria ubicado sobre el bulevar Europa, fue  despojado de la cantidad de 350 mil pesos que acababa de retirar del citado banco, por sujetos que lo sometieron a punta de pistola.

El atraco sucedió al filo de las 16:15 horas cuando el cuenta-habiente siendo el ultimo cliente del día salió del bando BBV donde retiro la cantidad de 350 mil pesos.

Apenas había puesto un pie afuera del banco cuando fue sorprendido por sujetos que a punta de pistola lo despojaron de la cantidad de 350 mil pesos.

Una vez que los delincuentes lograron su objeto salieron huyendo en un auto coloro negro, sobre el bulevar Europa con dirección a Las Animas.

Seguridad Pública implemento un operativo de búsqueda de los asaltantes, con apoyo de un helicóptero, pero no lograron dar con ellos.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da la bienvenida y reconoce el liderazgo de Cristina Ruiz

Durante el festejo por el 78 aniversario de la CNOP, Marlon Ramírez Marín, le da …