Volcó camión cargado de caña y muere el conductor

Volcó camión cargado de caña y muere el conductor

 

 

Mario Ramírez/Veracruz

 

Tierra Blanca, Ver. Sobre la carretera estatal Tierra Blanca al Jícaro se registró una aparatosa volcadura de un tráiler con doble remolque cargado con caña picada por lo que de inmediato se solicitó la ayuda de Protección civil y Escuadrón de Rescates

 

Los hechos se dieron sobre la mencionada carretera en el lugar conocido como la curva del dólar cuando un tráiler tipo Kenworth cabina blanca debido a lo prolongado de la curva perdía el control y se volcaba quedando materialmente el conductor prensado por lo que al llegar elementos del Grupo SAMUV y Protección civil al verificar se percataron de que el chófer ya no tenia signos vitales por lo que se acordonó el área en espera de los peritos de la Fiscalía general de Justicia para realizar el rescate del cuerpo y trasladarlo al Semefo en esta ciudad.

 

Hasta el cierre de esta información los elementos del Escuadrón nacional de Rescate y Protección civil continuaban con las labores para poder sacar el cuerpo que había quedado en  el interior de la canina.

 

Acerca de Hugo Cruz Ojeda

Periodista mexicano director general de la revista "Rotativover" y del sitio www.rotativover.mx en Xalapa, Ver. Rotativo / Su revista independiente surge en Xalapa, Ver., como medio de comunicación independiente para el estado de Veracruz.

Leer también

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba

Sicarios persiguen a su víctima y lo alcanzan para ejecutarlo a balazos en Córdoba Por: …